Si bien el evento denominado Copa Federación puntuará para el Ranking Nacional como G-2, y eso le da un nivel de importancia muy grande, también se desarrollará el Open Internacional, el cual será abierto para todas las edades y graduaciones.

 

Copa Federación 2017 llega a Boyacá en diciembre

 

El Director Técnico de la Federación Colombiana de Taekwondo, René Forero, nos explicaba: “Muchos conocen el nivel competitivo que tenemos en Colombia y más precisamente en Boyacá, por eso muchos profesores me hablaron para poder venir a competir en el Open que se hará al otro día de la Copa Federación.”

 

 

La Copa Federación tendrá su cita entre el 13 y el 15 de diciembre, mientras que el Open Internacional se celebrará el día 16 de diciembre en las instalaciones del CIARTKD de Sogamoso.

“Ya tenemos confirmados equipos de Canadá, Ecuador, Aruba y esperamos más inscriptos en las próximas horas”, continuaba Forero.

 

Aparte de las figuras que puedan llegar del extranjero, Colombia presentará sus mejores cartas como los medallistas mundiales e internacionales Duván Avella, Katherine Dumar, Andrea Ramírez, Camila Rodríguez, solo por nombrar algunos de los tantos nombres que este país posee.

 

Entrevista a Katherine Dumar y René Forero de Colombia

 

“Muchos atletas, entrenadores y federaciones ya vienen a entrenar con nosotros al CIARTKD de nuestra hermosa ciudad de Sogamoso, pero ahora tienen la oportunidad también de venir a participar de un evento que tendrá lo último en tecnología y organización, sin nada que envidiarle a un Grand Prix, así que los esperamos con los brazos abiertos”, finalizaba el Director Técnico nacional.

 

 

Exclusivo Equipo MasTKD.com