RECONOCIMIENTO3

Mexicano Alejandro Gutiérrez recibe homenaje por oro mundial

México - 2017/11/09 - El mexicano Alejandro Gutiérrez Rudiño recibió un reconocimiento por su destacada participación el 19 de octubre en el mundial de ParaTaekwondo.


Alejandro Gutiérrez Rudiño recibió un homenaje por lograr el campeonato mundial de ParaTaekwondo el 19 de octubre en Londres. Sus padres lo acompañaron. Foto: El Sol del Centro

Alejandro Gutiérrez Rudiño, campeón mundial de ParaTaekwondo, recibió un homenaje por parte del Club Campestre, publicó el medio azteca El Sol del Centro.

Gutiérrez recibió el reconocimiento junto a sus padres el pasado seis de noviembre, como parte del protocolo de un examen de cinturones negros realizado en ese club de Aguascalientes.

El esfuerzo del mexicano se materializó el 19 de octubre anterior cuando logró consagrarse como campeón mundial de la categoría P20 masculino -30 años, de la modalidad de Poomsae.

Para Taekwondo: Un gran mundial para Iberoamérica

Alejandro es el primer mexicano que se apodera de un títutlo mundial en ParaTaekwondo, dice El Sol del Centro.

El atleta de parataekwondo tuvo que ganarle la semifinal a Claudio Fuentes, de Chile; y verse la cara en la final con Kirill Arutiunov, de Rusia.

El mundial de ParaTaekwondo se celebró en Londres, en un solo día -19 de octubre-, aprovechándolo como antesala del Grand Prix Series 3.

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com

Deja tu comentario!