Leandro Rodríguez nuevo entrenador de Guatemala

 

Rodríguez es actualmente uno de los mayores exponentes del Poomsae continental, más específicamente de la categoría Freestyle y ahora, aparte de continuar su carrera de atleta, será el entrenador del Seleccionado Nacional de Poomsae de Guatemala que estará viajando el 9 de diciembre rumbo a Managua, Nicaragua, para competir en los Juegos Centroamericanos.

En esta entrevista exclusiva de MasTKD.com realizada por Alex Siliezar (también competidor de Poomsae de la Federación de Taekwondo de Guatemala), hablaron de todo; su pasado, presente y futuro como atleta y entrenador, donde el oriundo de Medellín asegura:

“Pienso que podemos dar sorpresa con el equipo de Guatemala”.

https://vimeo.com/243490223

 

Los XI Juegos Deportivos Centroamericanos se llevarán a cabo en la ciudad de Managua, Nicaragua, del 3 al 17 de diciembre de 2017 (el Taekwondo saldrá a escena del 13 al 16 de diciembre). Es la cuarta ocasión que este país recibe la sede del evento multideportivo, pero en las tres anteriores oportunidades no se logró realizar por diferentes motivos. Las ciudades de San Juan del Sur, Granada-lago Cocibolca y Estelí serán sedes alternas para los juegos.

 

Alex Siliezar, Exclusivo MasTKD.com