Daedo firma importante convenio con Disney

 

El Renaissance Barcelona Fira Hotel fue el escenario elegido por Chuen Wook Park (presidente de Daedo Internacional) para dar a conocer globalmente esta innovadora noticia, donde estuvieron presentes importantes autoridades del Taekwondo internacional como los miembros del Consejo Ejecutivo de la Federación Mundial de Taekwondo (WT por sus siglas en inglés) Jesús Castellanos de España y Anatoliy Terekhov de Rusia.

 

Daedo firma importante convenio con Disney

 

También se dieron cita en la Ciudad Condal gran cantidad de distribuidores de la marca que continúa posicionada como líder indiscutible del mercado.

 

Daedo lidera el mercado oficial del Taekwondo WTF

 

Chuen Wook Park, dio las palabras de bienvenida en lo que se parecía mucho más a una asamblea de Taekwondo que a un lanzamiento comercial e inmediatamente le dio su lugar a Brian Kim, responsable del Marketing Global en Daedo, quien zambulléndose directamente en el tema se presentó a sí mismo y aseguró:

“Estamos impacientes por mostrarles la primera línea de nuestra colección Marvel”.

Daedo firma importante convenio con Disney

Construir un planeta mejor para los niños

Daedo y Disney unieron fuerzas por lograr incentivar el Taekwondo en los niños. Es a raíz de esa filosofía que se llegó al acuerdo de crear los implementos deportivos para hacer el Taekwondo más dinámico e infantil.

La vía que ambas empresas encontraron para desarrollar la estrategia, fue con Marvel. La mítica marca de los superhéroes como Hulk, Capitán América, Iron Man o Spider Man.

“Esto ha sido posible porque tanto en Disney como Daedo tenemos un objetivo común: construir un planeta mejor para los niños”, aseguró el jefe de marketing global de Daedo, Brian Kim.

 

Daedo firma importante convenio con Disney

 

A pesar de los innumerables beneficios del Taekwondo para los niños, en la mayoría de los casos los pequeños abandonan las clases porque son muy racionales y poco emocionales.

Uno de los objetivos de Daedo, es que a través del juego los niños se sientan verdaderos superhéroes y pasen su infancia en clases de Taekwondo sin necesidad de aburrirse.

El público para el que se dirigen estos artículos son los practicantes de cuatro a doce años.

 

Brian Kim, responsable del Marketing Global en Daedo.

 

Pero no todo queda ahí, el peto de Iron Man será, sin duda alguna, el que más seduzca a los pequeños taekwondistas.

En la presentación oficial se logró constatar que el peto de Iron Man es electrónico y cuenta con el Arc Reactor.

A primera lectura esto no genera nada, pero cuando se comprueba que con cada punto el peto alumbra y muestra un marcador que va de uno en uno, tanto niños como adultos quedan deslumbrados.

 

Daedo firma importante convenio con Disney

Revolución Daedo

Pero más allá de la presentación de la innovadora manera de atraer niños al Taekwondo, Daedo decidió crear una revolución dirigida en dos líneas: lucha contra la piratería y creación de eventos Marvel.

La primera batalla de la marca se desata desde el celular o cualquier dispositivo móvil.

Los artículos de Marvel-Daedo traerán una etiqueta con el logo escaneable de cada superhéroe.

Cuando las personas posicionen la cámara que leerá el código, se empezará el proceso de verificación que dura pocos segundos, y si el objeto es auténtico, aparecerá en la pantalla la leyenda: la autentificación de superhéroes, ha sido exitosa.

En el caso que el producto sea falso, la pantalla dirá: fallo de autenticación de superhéroe.

 

Daedo firma importante convenio con Disney

 

La segunda arista de la revolución Daedo va por la organización de eventos con la temática de Marvel. Al menos así se habló en la presentación de los artículos, aunque no se ahondó en detalles.

 

Daedo firma importante convenio con Disney

¿Por qué Marvel?

Más allá de la afición de grandes y chicos por Marvel y su pasión por el Taekwondo, Daedo explicó el porqué se eligió Marvel.

Según Brian Kim, jefe global de Marketing de Daedo, los valores del Taekwondo van estrechamente ligados con los de los personajes de Marvel.

“Los superhéroes son geniales y amables (cortesía), luchan por la justicia (integridad), sobreviven en situaciones extremadamente difíciles (perseverancia), tienen una capacidad excepcional de concentración mental (autocontrol), nunca se dan por vencidos ni son derrotados (espíritu indomable)”, expuso Kim.

Es la primera vez que dentro del Taekwondo vemos una presentación similar a la del lanzamiento de un dispositivo móvil y consideramos que iniciativas como estas le dan otro valor a nuestro deporte.

Aún no hay precios de los diferentes protectores ni fecha exacta de lanzamiento, pero se estima que será a principios del 2018.

 

Daedo firma importante convenio con Disney

 

La presentación finalizó con un almuerzo que Chuen Wook Park brindó para todos los asistentes en el restaurante del mismo hotel.

 

Claudio Aranda y Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com