Campamento de entrenamiento de invierno

 

Atletas del equipo nacional de Estados Unidos, México y Puerto Rico, han confirmado su participación en este gran evento que se llevará a cabo del 28 al 30 de diciembre de 2017.

Sabemos la reconocida trayectoria del Maestro Young In Bang así como los grandes éxitos formando talentos nacionales e internacionales del Maestro Mike Song, quienes juntos abren las puertas de su nuevo dojang en Woodlands, Texas,  para compartir nuevas técnicas y estrategias de combate.

La participación de diferentes atletas de todos los niveles compartiendo entrenamientos con deportistas de alto calibre, reconocen el beneficio de este campamento, pues ayuda a elevar el nivel del Taekwondo en el mundo.

En este campamento se trabajará con estrategias únicas que los Maestros Bang y Song ya están poniendo en práctica con éxito.

“El año pasado venimos a este campamento y en verdad que valió mucho la pena, además de muchas ideas y técnicas nuevas, todos la pasamos muy bien, muy intenso, cada minuto lo hacen valer”, aseguró Desirae Rolaff, atleta del equipo de Estados Unidos.

“Una gran experiencia estar al rededor de tan alto nivel de entrenadores y atletas, lo sentíamos en las venas, se circulaba una gran energía que motiva a ser mejor y dar lo mejor, no me lo pierdo este año!”, agregó Ivana Flores, atleta de Texas.

Dejamos la invitación abierta para todos. Para más información Click Aquí.

 

Equipo MasTKD.com