Británicos brindan seminario en Estados Unidos

Jade Jones.

 

Del 27 al 29 de octubre más de 150 atletas de diferentes lugares de Estados Unidos se reunieron para aprender junto a los mejores del Taekwondo en la actualidad: Los entrenadores del equipo nacional de Gran Bretaña (GB), Gareth Brown y Paul Green.

 

 

Además, los técnicos fueron acompañados por la bicampeona olímpica Jade Jones. Quien se encuentra en un nivel excepcional. Hace escasa una semana, Jones logró conquistar el Grand Prix Series 3, en Londres.

 

Británicos siguen con olimpiada de ensueño

 

El Maestro Sang Cha, titular de la National Training Academy (NTA), fue el organizador del evento llevado a cabo en Texas.

La NTA abrió sus puertas para permitir que más de 150 atletas en formación élite compartieran las nuevas técnicas de entrenamiento y disfrutaran de la gran energía que los británicos demostraron tener.

 

 

Entre los asistentes había 23 campeones del equipo nacional local y cerca de 35 entrenadores, 15 de ellos nacionales de Estados Unidos y Canadá.

La conexión de los representantes de la GB Taekwondo con todos los asistentes, demostró el gran conocimiento y profesionalismo de estos entrenadores, quienes evidenciaron el porqué el éxito del combinado que comandan en los certámenes más importantes del orbe.

El evento consistió en tres días, donde los atletas participaron en seis sesiones de entrenamiento; cada una con un propósito para canalizar al máximo el conocimiento y experiencia de los disertantes.

 

Británicos brindan seminario en Estados Unidos

 

Los entrenadores Gareth Brown y Paul Green, más la invitada especial Jade Jones, estuvieron siempre predispuestos a compartir sus conocimientos con los atletas y entrenadores asistentes, con el propósito de mejorar el nivel del Taekwondo global.

 

Británicos brindan seminario en Estados Unidos

 

La presencia de GM Inseom Kim, miembro del Consejo Ejecutivo de WT, así como la participación de algunos atletas del equipo nacional de los Estados Unidos, desde las categorías Cadetes, Juveniles y Adultos, más la presencia de más de 25 reconocidos entrenadores, confirmaron el éxito de este evento único al sur del país de las barras y las estrellas.

 

J. de Jesus Martinez Higuera. Exclusivo MasTKD.com