Ji Ho Choi: “hay atletas de todos los continentes”

 

En dos salones estaban los árbitros que impartirán justicia en la President’s Cup 2017, cuando en el cuarto de los de combate apareció Ji Ho Choi, presidente de la World Taekwondo Pan America, junto a Hoss Rafaty, Secretario General de la World Taekwondo.

“Quiero agradecerles por estar trabajando en este evento. Un evento muy muy importante para nosotros en el desarrollo del Taekwondo. La World Taekwondo ha puesto toda la atención acá. Hay atletas de todo el continente”, dijo Choi.

 

Ji Ho Choi: “hay atletas de todos los continentes”

 

Seguidamente el Secretario General le recordó a los árbitros que su labor es muy importante y que estarán en un evento categoría G2.

“Como saben la President’s Cup se realiza en todos los continentes, pero esta (la de América) es una de las más exitosas”, comentó Rafaty.

Te podría interesar

Hoss Rafaty: “necesitamos educar a los espectadores”

 

La President’s Cup recibió atletas de todo el planeta, entre ellos campeones olímpicos como Cheick Cisse, de Costa de Marfil, la potente delegación británica, Anthony Obame, de Gabón, entre otros.

El gran atractivo de este abierto es que da 20 puntos para el ranking al ganador de cada peso, por eso su categoría G2.

 

 

En el Westgate Las Vegas Casino & Resort se disputará el evento desde el 5 al 9 de octubre. En el mismo se inscribieron más de mil competidores, pues los cadetes, juvenil y cinturones de color pueden pelear.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com