Dr. Choue: Otro momento muy importante para el Taekwondo

 

El presidente de la World Taekwondo, Dr. Chunwon Choue visitó Las Vegas, con ocasión de la segunda edición de la President’s Cup. A su llegada al evento realizó un momento de silencio por el reciente fallecimiento del Dr. Un Yong Kim. “Recuerdo que me reuní con él hace un mes en un evento en Corea, y se veía muy saludable, me sorprendió mucho cuando me enteré que había fallecido, unos días atrás. Es una gran pérdida, lo extrañaremos mucho, puesto que fue el fundador de la Federación Mundial”. Comentó Choue.

 

https://vimeo.com/237246823

 

Además se mostró complacido por la inclusión del poomsae en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, “Hay que mencionar que PASO decidió recientemente incluirlo en los Juegos Panamericanos de 2019 en Lima; lo que hace otro momento muy importante para el Taekwondo”. Continuó.

Por otro lado, el Para-Taekwondo verá su Campeonato Mundial más grande el próximo 19 de octubre en Londres con la participación de 55 países. “El Para-Taekwondo va en constante ascenso. Kiorugy, poomsae y Para-Taekwondo, están haciendo de nuestro deporte algo mucho mejor”. Finalizó el presidente de WT.

 

Alex Siliezar, Exclusivo MasTKD.com