OREGON0

2018 US World Open & Para Taekwondo Championships

Estados Unidos - 2017/10/17 - Portland, al noroeste de Estados Unidos, será la parada obligatoria para todos aquellos atletas que quieran vivir una experiencia de alto rendimiento.


2018 US World Open & Para Taekwondo Championships

 

Desde ya le avisamos para que incluya a Portland como parada obligatoria en la preparación de atletas para el alto rendimiento.

Faltan cinco meses, pero le podemos dar seguridad que el Campeonato US World Open & Para Taekwondo 2018, de marzo próximo; será una cita que le llenará las expectativas para la preparación de competidores.

Es que llegar a 29 ediciones continuas no es nada fácil y el buen Taekwondo que expone el evento se refleja en los números de asistencia. Solo el año anterior a Portland arribaron más de 1000 taekwondistas.

 

2017 US World Open & Para Taekwondo Championships

 

En el 2018 el US World Open Championship será en el Centro de Convenciones de Oregon, mismo lugar que albergó el Open Panamericano de 2014 y la Copa Presidente del año pasado.

La organización habilitó una página web donde se realiza el proceso de inscripción y los pormenores para cada división de competencia. La misma se encuentra bajo el siguiente dominio www.usworldopen.com

Además, la invitación oficial, en PDF, se puede descargar aquí. 2018-US-World-&-Para-Open

La organización también facilitará información y asesoría para tramitar las visas.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com

Deja tu comentario!