ESTATUS OLÍMPICO13

Taekwondo confirmado para París 2024

Perú - 2017/09/18 - La Sesión del COI realizada en Lima ha confirmado al Taekwondo para el programa deportivo de los Juegos Olímpicos de París 2024.


 

París 2024 será la séptima edición consecutiva de los Juegos Olímpicos, (desde Sydney 2000), donde el Taekwondo forme parte de manera oficial.

El presidente de la Federación Mundial de Taekwondo (WT), Dr. Chungwon Choue aseguró:

“Nos sentimos honrados de haber confirmado al Taekwondo en el programa deportivo de París 2024. Los Juegos Olímpicos son el pináculo de la elite del Taekwondo y estamos comprometidos a ser un valioso socio del COI y del Movimiento Olímpico.

“Rio 2016 fue un gran éxito para el Taekwondo y estamos trabajando duro para aprovechar ese éxito en Tokyo 2020. Ahora que París está confirmada como la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de 2024, esperamos trabajar con ellos y con el COI para entregar un fantástica competición de Taekwondo en 2024.”

 

El Taekwondo confirmado dentro del nuevo Programa Olímpico

 

El COI y la WT discutirán diferentes detalles a su debido tiempo con respecto al programa de eventos de 2024, las cuotas de atletas y la planificación de la sede.

 

Equipo MasTKD.com con información de WT.

Deja tu comentario!