Philippe Bouedo ya no será parte del Comité de Juegos

Chakir Chelbat y Philippe Bouedo, dos grandes amigos que acaban de ser removidos de sus cargos dentro de la Federación Mundial de Taekwondo.

 

Dos cambios muy sensibles dentro de la estructura de la WT fueron llevados a cabo esta semana por el Dr. Chungwon Choue (presidente de la Federación Mundial de Taekwondo), ellos son la sustitución de Chakir Chelbat por el coreano-canadiense Songchul Kim al frente de la Comisión de Arbitraje, y el reemplazo de Philippe Bouedo por el egipcio Mohamed Shaaban en el Comité de Juegos.

 

Árbitro coreano reemplazará a Chakir Chelbat

 

Muchos comités aún no han sido anunciados, ya que la WT necesita la confirmación por parte del miembro elegido aceptando el cargo, pero en conversaciones con nuestro medio “La Mundial” nos explicó que a lo largo de esta semana esperan haber confirmados todos los nombramientos.

 

Jin Bang Yang, Director del Comité Técnico de la Federación Mundial de Taekwondo. Uno de los hombres más fuertes de la WT.

 

Los tres puestos a los que podemos considerar como de mayor importancia son la confirmación del coreano Jin Bang Yang al frente del Comité Técnico y los dos mencionados anteriormente a cargo del Comité de Juegos y Comisión de Arbitraje, Mohamed Shaaban de Egipto y Songchul Kim de Canadá respectivamente.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com