REFERENDUM EN CATALUÑA2

Joel González: “Orgulloso de ser quien soy: catalán y español”

España - 2017/09/29 - El campeón olímpico y bi campeón mundial, Joel González Bonilla, se expresa sobre sus orígenes a dos días del referéndum de independencia en Cataluña.


Joel González: "Orgulloso de ser quien soy: catalán y español"

 

Mientras que el referéndum para la independencia de Cataluña se celebrará este domingo, los deportistas emergen de las sombras y se expresan.

Joel González Bonilla, fue campeón olímpico en Londres 2012, doble campeón mundial en los años 2009 y 2011, y doble campeón de Europa, en los años 2010 y 2012. Sin dudas, un nombre con peso dentro del deporte español y ni hablar si nos limitamos solo a la región catalana.

“Es cierto que las elecciones van a suponer muchos cambios, no sé qué sucederá porque hasta que no lleguen las urnas no se sabrá. Yo me leeré todos los programas, quiero que haya un apoyo fuerte al deporte y es por lo que voy a votar. Habrá mucha lucha de partidos y eso es importante. Es buena la competitividad de unos contra otros para que crear buenos programas electorales, luego ya se verá”, expresó recientemente Joel .

Para apoyar sus declaraciones, Joel Gonzalez ha publicado su cuento Twiiter un fuerte mensaje: “Orgulloso de ser quien soy: catalán y español”. Un ejemplo que debería seguir más gente.

 

 

Claudio Aranda, con información de El Español.

Deja tu comentario!

Como no sentirse asi, por meritos propios sd gano un puesto en el equipo regional, mas tarde en el nacional para asi dar el primer y unico español( y catalan) en colgarse un metal dorado en olimpiadas, quien se quiere separar es porque no entiende lo grande que es ser español ( independientemente de que provincia seas)