POSTER_XIX-Festival-de-Taekwondo

 

La difusión del Taekwondo en Costa Rica es, prácticamente, exitosa. Ese es el principal motivo por el cual a los eventos nacionales y abiertos llegan grandes cantidades de atletas, padres, acompañantes y hasta uno que otro curioso.

El XIX Festival de Taekwondo Bhan Seok recibirá toda clase de competidor. Desde los infantiles hasta los ejecutivos, así consta en la invitación del evento.

La fiesta del arte marcial moderno se celebrará en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo, en San José, Costa Rica.

Los competidores tienen su cita el 30 de septiembre y el 1 de octubre. Misma que contará con marcadores electrónicos, árbitros avalados por la Federación Costarricense de Taekwondo y cuatro pistas cargadas de buen espectáculo.

El evento también cuenta con la categoría élite, que es la que se desarrolla con petos electrónicos y ofrece premios en efectivo.

La invitación la puede encontrar aquí (Invitación y Bases de Competencia), o llenar este formulario para inscribirse (Formulario de Inscripción).

 

Esteban Mora, Exclusivo PlanetaTaekwondo.com