TAEKWONDO EXHIBICIÓN0

Yidam-CEIP Balaidos en el Vigo Street-stunts

España - 2017/08/15 - El club Yidam-CEIP Balaídos ha sido invitado a realizar una exhibición en el III Vigo Street Stunts. Este evento de carácter internacional con una gran evolución a nivel mundial contiene disciplinas como el parkour, brake dance, pole dance, tricking, capoeira, showcases, highline y este año se introduce el taekwondo de exhibición.


 

La gran repercusión del Vigo Street, que este año se celebra del 8 al 10 de septiembre, que maneja las cifras de 30.000 asistentes, 300 participantes de 20 nacionalidades y 12.000€ en premios, hace que cada año tome más relevancia mediática y se esté convirtiendo en un evento de referencia mundial. “Para nosotros es un gran honor poder participar en este grandioso certamen, realizaremos una exhibición en un nuevo formato que estamos seguros que atraerá mucho a los presentes.” comentaba José Cid, su entrenador, “estamos preparando un nuevo vestuario para acercarnos a lo urbano e integrarnos más con este grandioso espectáculo. El club Yidam es conocido por realizar exhibiciones diferentes, son grandes innovadores y hacen realidad su último eslogan, ‘Yidam, Exhibiciones que Impresionan, Exhibiciones que Emocionan’. Los que tuvieron la suerte de verlos corroboran esta sensación, muchos de los presentes comentan el gran sentimiento de emoción que perciben cuando ven una de sus actuaciones y se asombran de la gran espectacularidad.” “Realizamos exhibiciones que vienen del corazón, de la parte más intuitiva de nuestro ser, son coreografías que se integran íntimamente con la música y gracias a eso conseguimos llegar al espectador. Nuestro último espectáculo involucra directamente al espectador con el equipo haciendo que estos no pierdan de vista ni un momento del continuo de la exhibición moviendo sus emociones del profundo asombro al espontáneo aplauso.” finalizaba Cid.

El club realizará un entrenamiento al público el viernes 8 de 20:00 a 21:00 y dos exhibiciones de 20:00 a 20:30, los días 9 y 10.

 

Yidam_en_Street-Stuns

 

Laura Lopez Rodriguez, Exclusivo masTKD.com

Deja tu comentario!