Espinoza dice que declaraciones del presidente son mentira

 

González conversó vía telefónica con MasTKD.com donde afirmó que la tres veces medallista olímpica había estado alejada de los entrenamientos desde que llegó del Mundial donde consiguió el bronce, en junio anterior.

“María prácticamente, como tu sabes, es una persona que se ha ganado todo. Ella nos ha pedido que no la metamos a competir en todo”, dijo el jerarca después que MasTKD le preguntara si ella se había retirado.

También detalló que esto lo hizo después de Río 2016 y que ellos respeten las decisiones de la atleta.

Confesó que la ven muy fuerte y con buena proyección de cara a los olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, María Espinoza compartió en sus redes sociales que las declaraciones que emitió el jerarca del Taekwondo azteca son mentira.

“Hola amigos les aclaro que este nota es falsa. Saludos a todos. Besos y abrazos”, publicó con dos pantallazos del artículo que este medio publicó.

Espinoza deja de entrenar con selección mexicana

 

MasTKD intentó contactarse con la cuatro veces medallista mundial mediante su correo electrónico, pero nunca se obtuvo respuesta.

Espinoza es una de las que más presión hizo al Gobierno y a la FMTKD ya que en algún momento su futuro con la selección fue incierto debido a que tenía diferencias con el calendario de competición.

 

Futuro de Espinoza en la selección es incierto

 

Sin embargo, las declaraciones que publica en redes sociales demostrarían que a lo interno de la estructura de la FMTKD entre deportistas y jerarcas no hay buena comunicación o existirían problemas. Debido a que decir que la nota es falsa, es asegurar que las declaraciones del presidente de la agrupación son mentira.

A pesar que una fuente muy cercana a ella aseguró que después del Mundial de Taekwondo se retiró. Raymundo González desmintió la aseveración.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com