Matias-Rojas_GerenteGeneral_MasTKD

Matías con su característica sonrisa durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Matías Rojas murió este 3 de julio en el Hospital JR Ramos Mejía de la ciudad porteña de Balvanera, en Buenos Aires, Argentina, luego de luchar durante cinco meses.

Según el parte médico, quien fungió como Gerente General de MasTaekwondo.com desde 2007 falleció pasadas las 7:00 a.m. de Buenos Aires.

Rojas estaba internado desde febrero tras presentar diversas complicaciones en su salud, derivado de un tumor benigno, mismo que obligó a someterlo a dos operaciones.

Hasta último momento se mantuvo conectado y en permanente comunicación con el equipo, incluso durante la reciente cobertura del Campeonato Mundial de Muju.

Complicaciones de último momento generaron un repentino y lamentable desenlace.

 

Hasta luego campeón

 

Sus últimos momentos los pasó junto a sus hermanas y familia cercana.

Nacido el 22 de abril de 1978, Matías Rojas llegó al equipo de MasTKD.com en 2005 y cubrió infinidad de eventos de renombre desde Campeonatos Mundiales, Panamericanos, Opens, Grand Prix, Copas del Mundo y Campamentos Internacionales. Podemos destacar algunos eventos como los mundiales de 2011, 2013 y 2015, así como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

También estuvo presente en mundiales juveniles de Egipto, México y Canadá. Siendo el de Burnaby (Canadá) el último evento oficial que cubrió.

Desde MasTKD le enviamos nuestro más sincero pésame a su familia y amigos.

 

Tu Equipo.