Saúl Selaes y Annel Vargas llevan Campamento de Altura a La Paz

 

La Organización

Orgullo Marcial Kwan Bolivia, al mando de Saúl Selaes y Annel Vargas, un club relativamente nuevo formado hace cuatro años, es la segunda vez que se animan a realizar un evento de tal magnitud, en la ocasión pasada solo tuvieron la oportunidad de traer al gran Salvador Allende, ahora también contaran con la participación de Gabriel Mercedes.

Se abarcaran temas desde la iniciación deportiva en el Taekwondo en las diferentes etapas de crecimiento, métodos a través del juego, ejercicios que desarrollan cualidades y capacidades físicas.

 

Campamento Internacional de Altura en La Paz

 

Llegando hasta la alta competencia, tomando en cuenta las características necesarias físicas y coordinativas para la etapa competitiva, experiencias psicológicas, enfocándose también en el trabajo técnico y táctico.

 

Salvador Allende: “Luchar por lo que quieres”

 

La Motivación

El tener a dos gigantes del Taekwondo a nivel mundial aquí en Bolivia, el que nuestros alumnos y los practicantes de este hermoso arte marcial vean que todo es posible y tengan la oportunidad de tener un contacto cercano con gente como Salvador y Gabriel quienes poseen tanto conocimiento, experiencia y trayectoria.

Esperamos que esta experiencia ayude al Taekwondo Boliviano a soñar más, a aprender más y sobre todo a crecer mucho más, confiamos plenamente en el trabajo de nuestros dos invitados y tenerlos aquí será un gran privilegio, el cual debemos aprovechar al máximo.

Agradecemos la confianza tanto a Gabriel como a Salvador quienes en todo momento se mostraron abiertos y predispuestos a que esto sea posible, la humildad con la que se relacionan es de admirar y tomar como ejemplo.

 

Gabriel Mercedes: “No hay enemigo que no se pueda vencer”

 

Marcando Diferencia

Como club queremos ser un referente en nuestro país, donde muchas veces por no intentar cosas diferentes perdemos grandes oportunidades.

Es difícil ver este tipo de eventos aquí y aún más difícil el que alumnos puedan salir de Bolivia a realizarlos en otros países, el vivir este tipo de experiencias fortalecen y abren tu mente a nuevos aprendizajes.

Nos hubiese encantado contar con mayor apoyo sobre todo de nuestra federación, lamentablemente no es así y tomamos este riesgo de forma independiente.

 

Esto es para todos

Todo por aportar al desarrollo del Taekwondo en la región. Está dirigido desde niños de 6 años colores, hasta los más avanzados adultos cintas negras sin dejar atrás a nadie, todos pueden participar y experimentar esta gran oportunidad, tanto gente de la misma Ciudad de La Paz, así como de otras ciudades y otros países.

 

Laura Roca, Exclusivo MasTKD
www.facebook.com/roca.lau