Nuevo reglamento revive fiesta mundialista

Nuevo reglamento revive fiesta mundialista

 

Las críticas al Taekwondo “moderno” no cesaron durante muchos años; sin embargo, los cambios al reglamento aprobados en noviembre de 2016, resucitaron los ánimos, el espíritu y la acción del Taekwondo.

El mundial número 23 de la historia del arte marcial moderno pone los ánimos y nervios de punta, ya que el dinamismo en las peleas es mucho mayor.

El 24 de junio (ya en Corea del Sur) es el día en el que arrancó la fiesta mundialista en Muju, Corea del Sur; con la participación de las divisiones femenina y masculina -46 Kg y -54 Kg. respectivamente.

 

Nuevo reglamento revive fiesta mundialista

 

MasTKD.com desplazó un equipo al ArenaT1, donde se realiza el mundial, y le lleva el paso a paso en el sitio web, así como actualización de contenido en Twitter, Facebook e Instagram.

Nuevo reglamento revive fiesta mundialista

 

Cabe recordar que en el día de hoy solo se compite hasta la instancia de cuartos de final, mientras que las semifinales y finales serán mañana 25 de junio.

Usted puede disfrutar las peleas en vivo dando click aquí.

 

Nuevo reglamento revive fiesta mundialista

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com

16 COMENTARIOS

  1. La verdad para mi algunos cambios son excesivos ya no sabes cual es una técnica valida o invalida, como cuando te suben la rodilla al patear, el lastimado es el amonestado por pensar que tu llevas la patada baja peores la técnica para meterla por debajo del kat!, para mi algunas amonestaciones quitan la continuidad del combate. Mi punto de vista saludos..!!

  2. Me podria atrever a decir que hasta el dia de hoy estamos viendo el taekwondo mas pobre competitivamente hablando, por cierto y sin afan de presumir, entiendo el taekwondo más de lo que se imagina, soy 6to dan y lo hago desde hace 28 años 😉

  3. Hahahahaha qué onda profe Abel Rodríguez Reyes ya le andan diciendo que no sabe del tema!!! La neta es que este taekwondo es una basura sin disciplina sin atractivo ni nada sus pseudas modificaciones fueron darle más poder a la mediocridad del combate que hemos estado presenciando desde hace ya unos años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí