Carlos Navarro: “vamos a exponer las mejores estrategias”

 

Le dicen Carlitos, pero es un fenómeno dentro del área de combate, tiene 21 años recién cumplidos y ya sabe lo que es ganar un mundial, panamericanos y pelear en Olímpicos.

Ahora, hizo alianza con su profesor Greg Tubbs y la empresa Talentum Sports para realizar un campamento de verano de Taekwondo, en Dallas, Texas; y promete alto nivel.

Navarro argumenta el porqué todo joven que desea llegar a mejorar su nivel élite debería estar inscrito en los campamentos que también incluyen turismo.

“Vamos a exponer las mejores estrategias y junto con mi profesor tenemos muchísima experiencia que puede ayudar mucho a los jóvenes”, dice ‘Carlitos’.

 

 

Navarro dice que dentro de las estrategias que ofrecen a quienes se decidan ir están los trabajos con las técnicas más eficaces para peto electrónico, además de un profundo análisis para utilizar a favor el nuevo reglamento. También ejercicio técnico tácticos de ataque y contrataque.

“Un atleta que está buscando mejorarse; tiene que buscar manera de aprender y buscar mejores oportunidades como esta que vamos a dar”, sostuvo el mexicano.

Carlos Navarro ha acompañado a la selección mexicana de Taekwondo a las mejores concentraciones de los últimos años y también le ha dado muchas medallas desde que arrancó su carrera en 2010, donde ganó el oro mundial de la juventud en Tijuana.

 

Carlos Navarro: “vamos a exponer las mejores estrategias”

 

Es por eso que, de manera humilde, considera que, junto a su profesor formador Greg Tubbs, está más que capacitado para impartir esta modalidad de campamento.

“El entrenamiento que estaremos dando será los más parecido a como yo me preparo para eventos mundiales. Yo mismo entreno las cosas que vamos a dar en el campamento”, dice Navarro.

La propuesta

La organizadora de eventos deportivos de Alto Rendimiento, Talentum Sports, decidió apostarle este año al Taekwondo y con ello dar un campamento deportivo que también permita a los asistentes hacer turismo en algunos puntos de Texas.

 

Hacer Taekwondo y pasear: propuesta de Talentum Sports

 

El evento tendrá dos grupos y cada uno podrá disfrutar el campamento durante una semana completa ejecutando dos sesiones de entrenamiento diarias.

Cuenta con diferentes paquetes que se adaptan a las necesidades de cada participante.

Además, a pesar del alto nivel que se desarrollará en los campamentos, es abierto al público, ya que uno de los objetivos del evento es mejor el nivel deportivo de cada asistente.

Las fechas del campamento son del 10 al 23 de julio. Si usted desea más información puede enviar un correo electrónico a [email protected].

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD