MASTKD EN MUJU0

Asamblea WTF eligió nuevo Consejo Ejecutivo

Corea del Sur - 2017/06/23 - El Centro Nacional de Deportes de Muju fue el escenario donde se llevó a cabo la Asamblea General de la Federación Mundial de Taekwondo. El Dr. Chungwon Choue fue reelegido por quinta vez.


Asamblea WTF eligió nuevo Consejo Ejecutivo

 

Además del Dr. Chungwon Choue, las elecciones se llevaron a cabo también para las jefaturas de las cinco Uniones Continentales de la WTF y su Consejo.

Sólo había un candidato para el cargo de presidente y dos candidatos para los dos puestos de auditor donde se reeligió a Ali Sagirkaya de Turquía y Dalibor Krpan de Croacia.

 

Asamblea WTF eligió nuevo Consejo Ejecutivo
Corbin Min, Director del Departamento Legal de la Federación Mundial de Taekwondo, explica el procedimiento eleccionario antes a minutos de comenzar las votaciones del nuevo Consejo Ejecutivo de la WTF.

 

Elecciones WTF 2017, conozcan los candidatos

 

Las doce plazas disponibles para el Consejo Ejecutivo de la Federación Mundial de Taekwondo quedaron repartidas de la siguiente manera:

África

Driss Hilali (Reelecto)

Issaka Ide (Reelecto)

Asia

An-Chin Hsu

Kook Hyun Jung (Reelecto)

Hazem Ahmad Awwad Naimat (Reelecto)

Europa

Jesús Castellanos Pueblas (Reelecto)

Metin Sahin (Reelecto)

Anatoly K. Terekhov (Reelecto)

Oceanía

Tae Kyung Kim (Reelecto)

América

María Borello (Reelecta)

Inseon Kim

Juan Manuel Lopez Delgado (Reelecto)

 

Ivan Dibos de Perú actuó como presidente del comité electoral. La elección fue supervisado por Anthony Ferguson de Trinidad y Tobago.

 

Asamblea WTF eligió nuevo Consejo Ejecutivo
Iván Dibos.

 

La votación se llevó a cabo en cabinas de votación utilizando un sistema óptico de reconocimiento de marcas. La precisión del voto inicial se confirmó con un recuento.

 

Juan Manuel López de México ejerciendo su voto.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!