GALICIA0

Ángel Alonso disertará en “Destino Tokyo 2020”

España - 2017/06/13 - El español Campeón del Mundo de Taekwondo Ángel Alonso, estará en Galicia para formar parte de “Destino Tokyo 2020 Training Camp 2017”, quien impartirá un taller sobre “Coaching Deportivo”.


Ángel Alonso disertará en "Destino Tokyo 2020"
Foto: Facebook Angel Damian Alonso Rios

 

Este Training Camp se llevará a cabo del 26 de junio al 2 de julio en la ciudad de Marín, municipio español perteneciente a la provincia de Pontevedra, en la Comunidad Autónoma de Galicia, más precisamente en el Colegio San Narciso.

 

Destino Tokyo 2020 Training Camp 2017

 

En el caso de Ángel Damián Alonso Ríos, su disertación se enfocará especialmente a la psicología y el coaching deportivo aplicado al Taekwondo de competición.

El taller estará dirigido a atletas y entrenadores abordando el tema de la toma de decisiones, los miedos y control de la ansiedad durante la competición. Una herramienta muy importante para los deportistas en el camino por conseguir la excelencia deportiva.

 

http://mastkd.com/2017/04/destino-tokyo-2020-training-camp-2017/
Foto: Facebook Angel Damian Alonso Rios

 

En el tema de “Toma de Decisión”, Alonso abordará los cuatro niveles de comportamiento táctico:

  1. Percepción
  2. Decisión
  3. Respuesta
  4. Evaluación

Recordemos que aparte de Ángel Alonso, serán muchos los expertos que estarán brindando sus enriquecedoras experiencias, nombres como Belén Asensio, Jesús Benito y Pedro Póvoa también se sumarán al plantel de expositores que tiene el claro objetivo de proyectar a los más jóvenes hacia el Alto Rendimiento Deportivo.

 

Destino Tokyo presenta a uno de sus disertantes

 

MasTKD, como uno de los patrocinadores de “Destino Tokyo 2020 Training Camp 2017”, estará informando todos los detalles antes y durante la realización de esta gran iniciativa.

Para mayor información, a continuación les dejamos los documentos donde encontrarán los detalles sobre costos, edades de los participantes y medios para poder comunicarse con la organización.

Afiche “Destino Tokyo 2020 Training Camp 2017”
Tríptico “Destino Tokyo 2020 Training Camp 2017”

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.

Deja tu comentario!