WTF proyecta trabajos hacia África

Dr. Chungwon Choue, presidente de la WTF y el general Lassana Panlenfo, presidente de las Asociación de los Comités Olímpicos Nacionales de África.

 

El Presidente de WTF, Chungwon Choue, se reunió con el general Lassana Panlenfo para felicitarlo por su reelección como presidente de las Asociación de los Comités Olímpicos Nacionales de África.

Los jerarcas se encontraron en el Hotel Kempinski, en Yibuti; el pasado 11 de mayo, confirmó la oficina de prensa de WTF en un comunicado oficial colgado en su sitio web.

“En la reunión Choue discutió el futuro del Taekwondo en África con Panlefo”, detalla el comunicado.

Acorde con el parte oficial, en la reunión también estuvo presente el Miembro del Consejo Ejecutivo y también Director General de WTF, Roger Piarulli.

También se reveló que Choue planea visitar un campo de refugiados y desplazados ubicado en África, pero no se dijo cuándo, cuál o dónde.

La reunión se da un día después que el máximo jerarca del Taekwondo mundial le entregara el cinturón negro honorífico al Papa Francisco.

 

El Papa Francisco recibió el cinturón negro honorífico

 

Esta reunión pareciera estar relacionada con la Fundación Humanitaria de Taekwondo. División que trabaja por unificar al mundo a través de nuestro Arte Marcial.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com