RUMBO A MUJU0

La Roja a paso firme rumbo a Muju

Corea del Sur - 2017/05/12 - La Selección Nacional de Taekwondo de España se encuentra concentrada en Corea y como agregado especial, aparte del combinado local, también trabajaron con el equipo de Tailandia.


La Roja a paso firme rumbo a Muju
Eva Calvo, medallista mundial y olímpica del seleccionado español de Taekwondo.

 

El equipo español prosigue con su trabajo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Seúl, donde se encuentra concentrada desde hace una semana, aunque este jueves trasladó el trabajo a la Korea National University of Physical Education.

En dicha casa de estudios trabajaron junto al seleccionado coreano, del que forman parte medallistas olímpicos y mundiales y también con el prestigioso equipo de Tailandia, el cual es dirigido por el coreano Choi Young Seok.

 

Detalles del Campeonato Mundial “Muju 2017”

 

El representativo de la Real Federación Española de Taekwondo se prepara para el Campeonato Mundial de Taekwondo que se celebrará en Muju (Corea) entre el 24 y el 30 de junio, por lo que el trabajo durante la estancia en Asia será intenso.

 

España revela lista mundialista de Muju 2017

 

La RFET ha desplazado a esta cita a veintiún deportistas -once hombres y diez mujeres- de entre los que saldrá la lista definitiva para Muju.

 

La Roja a paso firme rumbo a Muju

 

Claudio Aranda con información de la RFET.

Deja tu comentario!