Hacer Taekwondo y pasear: propuesta de Talentum Sports

 

Dallas, Texas, al sur de Estados Unidos, es la ciudad donde la empresa de campamentos deportivos Talentum Sports promete un evento cargado de Taekwondo de calibre mundial y paseos que usted no puede perderse.

Serán dos semanas, donde dos grupos distintos trabajarán para mejorar en cinco aspectos específicos en los que todo taekwondista que trabaja por el alto rendimiento se ve envuelto mientras compite, sin olvidar la importancia del tiempo de ocio.

Es que quienes se encargarán de preparar a los participantes del Campamento de Verano de Taekwondo son el joven Carlos Navarro, competidor olímpico de México en Río 2016, y el profesor Greg Tubbs.

 

 

Ambos abordarán los temas de visualización y control de la presión; la importancia del manejo del área; la clave de los petos electrónicos; el reajuste durante el combate; y las estrategias de ataque y contraataque en el Taekwondo.

Los organizadores prometen que esta será la primera de muchas experiencias inolvidables que desean forjar con los jóvenes en formación y atletas de alto rendimiento de todo el mundo.

 

Hacer Taekwondo y pasear: propuesta de Talentum Sports

 

La modalidad de preparación deportiva que Talentum Sports presenta es totalmente innovadora, puesto que durante la semana que cada atleta destine para prepararse en el campamento podrá convivir con una familia texana, podrá ir a hacer tours a lugares como el famoso parque de diversiones Six Flags o incluso tendrá asesorías cara a cara con figuras Carlos Rubén Navarro, actual número uno del ranking mundial.

 

Top Ten del WTF World Ranking, mayo 2017

 

Además, deben despreocuparse por aspectos como alimentación, transporte, hidratación o entradas a los sitios.

El evento se extenderá desde el 10 de julio hasta el 23 del mismo mes y promete resultados de gran calidad para quienes decidan inscribirse.

Talentum Sports es una compañía que desarrolla campamentos de alto rendimiento en deportes como hockey, fútbol, gimnasia olímpica y ahora decidió apostarle al Taekwondo, tras aliarse con GT Sports Taekwondo.

Toda la información más detallada usted la puede encontrar dando click aquí.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com