RECONOCIMIENTO1

Federación Andaluza reconocida por su gran iniciativa

España - 2017/05/17 - La Federación Andaluza de Taekwondo (FAT) fue reconocida durante los "Premios del Deporte 2016" entregados por la Consejería de Turismo y Deporte, con el galardón a "Mejor Iniciativa".


Federación Andaluza reconocida por su gran iniciativa

 

Los Premios del Deporte de la Junta de Andalucía consideraron a la Federación Andaluza de Taekwondo digna de recibir el premio por la “Mejor Iniciativa” en sus proyectos de lucha contra el racismo, la xenofobia, la intolerancia, el sexismo y la violencia en el deporte.

La noticia fue recibida por el Consejero para el Deporte, D. Francisco Javier Fernández Hernández, de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Este es, según los propios miembros de la FAT, el premio más importante recibido por la Federación Andaluza de Taekwondo.

“Recibo con mucha ilusión este reconocimiento por su significado para toda una Federación, agradeciendo a todas las personas que, de una forma u otra, están trabajando en todos estos proyectos para hacer posible que el Taekwondo sea un deporte sin barreras.

Que este reconocimiento sea un camino para seguir avanzando y no para creer que hayamos llegado a la meta.

Es nuestro compromiso para avanzar juntos y lo hacemos con una mirada positiva, con nuevos retos que les beneficien a todos, que son la razón de nuestra entidad”, expresó muy emocionado Ismael Bernabal Ortega, presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo.

 

Federación Andaluza reconocida por su gran iniciativa

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.

Deja tu comentario!

Grande nuestra Federación , con Grandes Personas Gracias a nuestro Presidente y a todos los/as que formamos la única y verdadera Federación Andaluza de Taekwondo , nunca antes ha estado a si desde que entró el Presidente Ismael Bernabal y su Gran Equipo , Felicidades a todos los que formamos esta Gran Familia .