Lua-Pineiro_presentacion

 

Los entrenadores, todos ellos Medallistas internacionales, impartieron dos sesiones conjuntas en las que los jóvenes deportistas pudieron aprender y disfrutar de estas clases de alto nivel. Además los juegos populares, los hinchables y los pintacaras hicieron que los más pequeños, disfrutaran de una tarde de ocio. La búsqueda del tesoro, por la mañana, mantuvo en vilo a los niños que, alrededor del jardín de Caldas, vivieron y conocieron un poco más de la villa caldense.

La organización, con Lua Piñeiro al frente, se mostraba entusiasmada con el resultado del evento. “El día ha sido increíble, el tiempo nos ha acompañado, los entrenamientos han estado a un altísimo nivel y los niños han cumplido las dos únicas normas que pusimos al principio: portarse bien y pasarlo genial” comentaba Lua.

 

Caldas acogerá más de 200 deportistas en el TKDay

 

“Solo podemos estar agradecidos a todos los que nos han ayudado, voluntarios, patrocinadores, monitores, entrenadores y sobre todo a los niños, porque esto se hace por y para ellos” enfatizaba la organizadora, poco después de hacer entrega a los entrenadores de un obsequio del artesano vigués “Tío Polo”.

 

La selección gallega junior prepara sus próximas citas

A última hora, las Selección Gallega de Taekwondo Junior pudo aprovechar las instalaciones del evento para realizar una concentración preparatoria para sus próximos compromisos. En este inusual entrenamiento al aire libre se realizó una sesión de combate que contó con sistemas electrónicos cómo los que se utilizan en las máximas competiciones.

 

 

Fernando Rascado, Exclusivo MasTKD