EVENTO PATROCINADO0

Campamento Internacional de Altura en La Paz

Bolivia - 2017/05/23 - En el mes de junio, bajo la organización del Club Orgullo Marcial de Bolivia, se llevará a cabo el primer Campamento Internacional de Altura en La Paz. Conozcamos más acerca de este gran evento.


Campamento Internacional de Altura en La Paz

 

La sede de este evento será la ciudad de La Paz, en el coliseo cerrado Evo Morales Ayma con más exactitud. Este Campamento que se llevará a cabo del 15 al 18 de junio, está pensado en llegar a toda la región y será dirigido por dos grandes exponentes de nuestro arte el maestro Gabriel Mercedes y el maestro Salvador Allende.

Instructores, atletas de alta competencia, atletas iniciales y niños, podrán aprender y compartir sus conocimientos y dudas con los expositores Mercedes y Allende durante cuatro días donde cada grupo tendrá un espacio en el cual los maestros podrán trabajar las diferentes etapas por las que pasa un practicante de Taekwondo.

Delegaciones de toda Bolivia como de los países hermanos de Perú y Chile ya han manifestado su interés y su asistencia. Será una experiencia única donde los atletas podrán gozar de una visoria directa a cargo de estos dos grandes expositores.

La Paz, Bolivia los espera con los brazos abiertos para vivir al máximo esta gran experiencia de altura.

 

Mayor Información

Tel: +591 79608768   + 591 70650940
E-mail: [email protected]
Facebook: Orgullo Marcial Kwan Bolivia
Facebook/Página: Orgullo Marcial Kwan Taekwondo Bolivia

Deja tu comentario!