ELECCIONES 20170

Todas las Uniones Continentales tendrán elecciones en Muju

Corea del Sur - 2017/04/26 - No solo la Federación Mundial de Taekwondo realizará renovación de Consejo Ejecutivo, ya que todas las Uniones Continentales (UC) llevarán a cabo su Asamblea General y Elecciones paralelamente a WTF en Muju, Corea.


Todas las Uniones Continentales tendrán elecciones en Muju

MasTKD ha dado cobertura a todo lo concerniente a las elecciones de la Federación Mundial de Taekwondo y hasta al proceso electoral que realizará la Unión Panamericana, pero esto no termina allí, ya que la Unión Europea, Asiática, Africana y la de Oceanía, también realizarán sus asambleas y elecciones para renovar su estructura directiva.

Lo importante de este proceso coordinado entre los diferentes entes, es que cada presidente electo se convertirá automáticamente en Vicepresidente de la WTF por cada región específica.

 

Elecciones en PATU: ¿Qué puestos están en juego?

 

En principio especulamos que esta había sido una medida impuesta o recomendada por la propia WTF, pero al comunicarnos con las oficinas del la WTF en Corea, nos confirmaron que si bien es cierto que todas las UC tendrán Asamblea y Elecciones, esto no fue por un pedido explícito de ellos (WTF), sino que se trató de un acuerdo entre las continentales, considerando que al confluir todos en el Campeonato Mundial y coincidiendo con la Asamblea General de WTF, sería un buen momento para que los diferentes procesos electorales sean mucho más organizados y coordinados con WTF.

 

Elecciones WTF 2017, conozcan los candidatos

 

Si bien el día 23 de junio se llevarán a cabo las elecciones de la Federación Mundial de Taekwondo, el nuevo Consejo Ejecutivo no entrará en funciones hasta el 1 de julio, luego de finalizado el Campeonato Mundial de Taekwondo “Muju 2017”.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.

Deja tu comentario!