RFET0

Taekwondo español elige presidente

España - 2017/04/20 - La Real Federación Española de Taekwondo (RFET) celebra este sábado, 22 de abril, su Asamblea General con la elección de presidente y Comisión Delegada como principales puntos del día.


Taekwondo español elige presidente

 

Luego de diferentes situaciones acaecidas -que pusieron al “Taekwondo Español” en primeras planas por situaciones extra deportivas-, se llevará a cabo la Asamblea General de la RFET que elegirá presidente.

La única candidatura para titular de esta federación, ha sido la encabezada por Jesús Castellanos, lo que demuestra que el próximo sábado se confirmará su continuidad al frente del ente rector.

 

Taekwondo español elige presidente

 

Recientemente Castellanos publicó en su cuenta de Facebook:

“De 18 presidentes me han avalado 17. De 29 clubes, 27. De 20 deportistas, 20. De 4 árbitros, 4. De 10 técnicos, 10. Ósea, de 81 miembros de la Asamblea me han avalado 78 …”

Dando clara referencia que a pesar de la complicada situación política que vive el Taekwondo de España, cuenta con el apoyo de una gran mayoría.

 

Presidente del COE: “Castellanos demostrará su inocencia, tiene el apoyo de todo el deporte español”

 

Para este 22 de abril están citados los 81 representantes de los diferentes estamentos del Taekwondo ibérico y la cita tendrá lugar en el Hotel Maya de Alicante a partir de las 12 del mediodía.

 

A continuación los cinco puntos del orden del día de la Asamblea

  1. Constitución de las mesas electorales.
  2. Votación a presidente de la Federación Española de Taekwondo.
  3. Elección de la Comisión Delegada de la Asamblea General.
  4. Informe del presidente.
  5. Ruegos y preguntas.

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD.

Deja tu comentario!