Se realizó el Campeonato Asiático de Taekwondo de Clubes

Miembros del Club de Taekwondo “Shahrdari Varamin” de Irán después de conquistar el título de la séptima edición del Campeonato Asiático de Taekwondo de Clubes en Sari, el 14 de abril de 2017.

 

Este evento continental tuvo su séptima entrega en Irán, mientras que el anterior se había realizado en los Emiratos Árabes Unidos.

Los equipos que participaron fueron principalmente del área, pudiendo nombrar aparte de los locales (Irán) a Irak, Omán, Afganistán, Kazajistán y Pakistán.

El Campeonato Asiático de Taekwondo de Clubes se llevó a cabo en el pabellón de deportes de Sari, situado 275 kilómetros al norte de la capital iraní de Teherán.

El club iraní Shahrdari Varamin revalidó el título conseguido el 20 de febrero de 2016 en la 6ª edición del Campeonato Asiático de Taekwondo Clubes en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos, venciendo en la final al club Shohadaye Modafe Haram Sari. Mientras que Moghavemat, también de Irán, terminó en tercer lugar después de superar al equipo de Omán por 3-2.

Esta competición está catalogada por la World Taekwondo Federation (WTF) como G-1, adjudicando 10 puntos para el Ranking Mundial y Olímpico a todo aquel que consiga la medalla dorada.

 

Equipo MasTKD