MEXICANOS RUMBO A EUROPA6

Equipo de Nuevo León entrena en Francia

México - 2017/04/17 - Integrantes de la Selección de Taekwondo del estado mexicano de Nuevo León trabajarán hasta el 22 de abril en un campamento de preparación en Francia.


Equipo de Nuevo León entrena en Francia

 

Rosy Adam, Presidenta de la Asociación de Taekwondo de Nuevo León, enfatizó que el campamento contempla la realización de entrenamientos por etapas que tendrán como sede París, Niza y Marsella.

Expresó que los competidores de la categoría Cadetes que participarán en las sesiones de preparación son Camila Fematt Pérez, Nicole Lozano Sánchez, Vanessa García Quezada, Patricio Gil Treviño, Emiliano Cortez De la Garza, Angelberto García Pachuca y Julio Álvarez Lozano.

Los competidores de Cadetes masculinos y prospectos para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, son Angie Venegas Rodríguez, Aranza Becerra Saucedo, Anasofía Castillo Contreras, Stephany Leyva Martínez y Ángel Martínez Gómez.

Los nuevoleoneses prospectos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y Panamericanos de Lima 2019, son Miguel Radillo Rodríguez, Oliver Gutiérrez Ruiz y Abdón Rivera González.

 

Equipo de Nuevo León entrena en Francia

 

La delegación se complementa con Sonia Isabel Aguirre Garza, Melvin Patricio Saldaña González, Sofía Lazos De Pietro, Ismael Gómez Zaragoza y Ricardo Martínez Gómez.

Los entrenadores que viajaron con los competidores de la entidad al campamento son Ismael Gómez y Julio Álvarez; los jóvenes atletas tendrán sesiones de entrenamientos en academias exclusivas de Taekwondo de Francia.

Esta es una demostración de la seriedad con la que Nuevo León afronta las Olimpiadas Nacionales en México.

 

Con información del INDE.

Deja tu comentario!