Emotivo mensaje de Leandro Rodríguez a su esposa fallecida

Foto: Facebook de Leandro Rodríguez.

 

Rodríguez compartía más que la pasión por el Taekwondo con Álvarez y juntos llevaron la bandera de Colombia a los podiums más prestigiosos del Taekwondo en Poomsae: eran equipo.

Los dos eran felizmente casados hasta que el destino decidió apagar su historia de amor este miércoles 13 de abril cuando un ataque al corazón terminó con la vida de Andrea Álvarez Arrayave, de 24 años.

 

Fallece medallista mundial de Colombia: Andrea Álvarez

 

La estudiante de medicina se llevó consigo el sentimiento de toda una comunidad del Taekwondo.

Su esposo, Leandro Rodríguez, decidió romper el silencio sepulcral y escribió un mensaje para su esposa en la red social Facebook.

 

“Gracias a todas las personas por sus palabras, nunca entenderé esta circunstancia de la vida. Este dolor me destroza mi corazón, mi alma entera y mi ser por completo, mi espíritu en otras ocasiones me levanta, pero en esta ocasión es incomprensible.

“Hoy desperté y pensé que todo era un maldito sueño”.

No tengo arrepiento de nada de lo vivido con mi princesa hermosa y loquita. A veces habían situaciones incomprensibles y difíciles, pero aun así mi corazón siempre doblegaba a su encanto.

Desde ahora y para toda la vida me vas a hacer demasiada falta, no sé cómo le voy hacer, te me llevas el aliento.

Así como cuando me has quitado las vendas de los ojos en que nada sirve ser soberbio y orgulloso.

Cuando te conocí aunque nunca te había detallado y por fin pude mirarte a los ojos, mi corazón y mi estómago sintió las mariposas que se despiertan cuando uno encuentra el amor y eras tú.

Nunca eras de hacer las cosas por pasos, decía tu padre, ella era de saltos en lo que quería en la vida, por eso a veces entenderte era complicado para mi, lo siento demasiado no haberlo visto, por eso vivías intensamente y al extremo.

Te voy Amar por siempre Andrea Álvarez. Que Dios te tenga en su Santa Gloria y que permita vernos de nuevo, que nos volvamos a enamorar que riamos, que peleemos y nos reconciliemos, una y otra vez, que se pase toda una vida juntos: así… hasta que nuestros cuerpos lleguen a envejecer.

A la Familia, las mamás y papá lo único que les puedo decir gracias, por hacerme parte de su familia y por haber traído a una hermosa princesa al mundo que nos dio un gran amor, la cual voy amar por siempre hasta el lecho de mi existencia.

Siempre y para siempre mi princesa loquita hermosa Andrea Alvarez”, escribió Rodríguez.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD