ASAMBLEA WTF1

Voto electrónico para cambiar los Estatutos de la WTF

Internacional - 2017/03/31 - Luego de la reunión del Consejo Ejecutivo de la WTF llevada a cabo el 7 de marzo de 2017. Se solicitó a las diferentes MNAs que voten a través de correo electrónico (E-Vote) sobre cambios en los Estatutos y Reglamento de Eventos.


Voto electrónico para cambiar los Estatutos de la WTF

 

El 7 de marzo de 2017, el Consejo Ejecutivo de la WTF aprobó una serie de propuestas, incluyendo los Estatutos de la WTF y las Reglas de Operación de Eventos.

Dichas enmiendas propuestas por la Federación Mundial de Taekwondo se sometieron recientemente a votación de la Asamblea General, que está compuesta por todas las Federaciones Nacionales reconocidas por la WTF.

El periodo de votación electrónica cerró el 29 de Marzo (miércoles), 23:59, hora de Corea.

 

Se aprobó el uso del sistema electrónico para las elecciones de la WTF

 

El presidente de la WTF, Dr. Chungwon Choue expresó en la carta enviada a las diferentes MNAs: “De acuerdo con el artículo 7.11 de los Estatutos de la WTF, yo, como presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, invito a votar electrónicamente las enmiendas a los Estatutos de la WTF y las Reglas de Operación de Eventos para hacer que la 28ª Asamblea General de la WTF sea lo más simple posible. Las enmiendas propuestas se pueden encontrar en el material adjunto”.

Si les interesa conocer que fue lo que se votó exactamente, a continuación adjuntamos el documento.

 

WTF GA E-Vote Amendment Proposals_WTF Statutes & Event Operation Rules (March 16-29, 2017)

 

Exclusivo MasTKD.

Deja tu comentario!