CISM5

República Dominicana sede de Campeonato Mundial de Taekwondo Militar

República Dominicana - 2017/03/17 - República Dominicana fue seleccionada como sede del 24vo. Campeonato Mundial de Taekwondo Militar, a celebrarse del 24 al 31 de octubre próximo con atletas que representarán a más de 135 países.


República Dominicana sede de Campeonato Mundial de Taekwondo Militar

 

La información la suministró el vicealmirante de la Armada de la República Dominicana (ARD), Juan Ramón Soto de la Rosa, presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, durante la inauguración de los XLVIII Juegos Deportivos de las instituciones castrenses y de la Policía.

El militar de alto rango informó que recibió una comunicación del coronel Dorah Mamby Koita, secretario general del Consejo Internacional de Deporte Militar (CISM), en la cual felicita a “República Dominicana por haber sido seleccionada para acoger el 24vo. Campeonato Mundial de Taekwondo Militar, del 24 al 31 de octubre del 2017”.

 

Vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, ARD, presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

Dijo que los miembros del Consejo Internacional de Deporte Militar (CISM) le manifestaron “plena confianza de que el país será buen anfitrión y administrador de un evento exitoso como éste”.

“En nombre de las 135 naciones miembros del CISM, me gustaría transmitir nuestro sincero agradecimiento, porque ustedes harán un evento cargado de mucho éxito, bajo el lema de –La amistad a través del deporte”, señala la comunicación fechada en Bruselas el 13 de marzo pasado.

Finalmente, Soto de la Rosa dijo que el Coronel Dorah Mamby Koita expresó respeto y consideración por la delegación dominicana ante el Consejo Internacional de Deporte Militar.

 

Matías Rojas, MasTKD

 

Deja tu comentario!