René Forero ratifica por qué es el seleccionador nacional

 

René Forero es quien ha acompañado a las taekwondistas colombianas a escribir las historias más gloriosas del deporte cafetero.

Lleva muchos años en el ámbito del Taekwondo y como si fuera poco: dirige una liga y selección que aplastó en el V Open Internacional Fuerzas Armadas G1.

Forero estuvo en seis de las ocho finales posibles. Ganó cuatro y los resultados de las otras dos se le escurrieron por lo más mínimo.

La organización del evento le reconoció su esfuerzo: el maestro René Forero es el mejor coach del evento.

 

René Forero ratifica por qué es el seleccionador nacional

 

Además, subió por el galardón del primero lugar en la categoría de equipo y tuvo que pedir ayuda del maestro Sergio Rodríguez, para que recogiera el premio del segundo.

Forero ganó con la Federación Colombiana de Taekwondo y con la Liga de Taekwondo de Boyacá.

 

Open Internacional Fuerzas Armadas G1

 

“Estoy muy contento. Estamos trabajando muy bien, nos hemos esforzado mucho. Ya usted ve a una Katherine muy fuerte que hoy viene y gana. La niña Camila Rodríguez también hizo una pelea muy buena, pero no le contaron dos a la cara y no nos pudimos llevar el oro”, dijo Forero en exclusiva a MasTKD.

Forero es uno de los protagonistas del Taekwondo americano e incluso hace unos días hizo una crítica al nuevo reglamento de Taekwondo: (“Que no se sancione la caída espectacular”

 

“Que no se sancione la caída espectacular”

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD
Fotos: Samuel Sánchez