Diplomados de taekwondo_CONAE-MasTKD

El Colegio Nacional de Entrenadores (CONAE) es un organismo capacitador que se formó en el 2011. Inicialmente y gracias a un trabajo de tesis doctoral, se realizó una investigación para conocer cuales eran las necesidades más importantes de los entrenadores de Taekwondo, fue así como visitaron gran parte de la república mexicana intentando detectar estas necesidades. Esta detección se llevó a cabo de manera observacional y mediante un test exploratorio mediante el cual se evaluó a más de 100 entrenadores de Taekwondo que se desempeñaban tanto en el área competitiva como en el área formativa.

 

Los diplomados son cuatro

 

¿Quiénes pueden acceder a estos diplomados?

El año pasado hubo mucho interés por parte de profesores de diferentes países, pero varias situaciones no permitieron dar apoyo a quienes residían fuera de México. Actualmente el CONAE tiene la posibilidad de capacitar personas de cualquier disciplina deportiva de habla hispana y ahora de cualquier parte del mundo.

 

 

Todos estos diplomados estarán abiertos indefinidamente y no habrá fechas de entrega. Cada entrenador podrá estudiar a su ritmo y en su tiempo libre. Los diplomados constan de nueve temas que se irán abriendo conforme vayan avanzando, es decir; inicialmente estará abierto el “tema 1”, en cuanto presenten la evaluación ese tema y lo aprueben, se abrirá el segundo tema y así sucesivamente hasta que concluyan el estudio de los nueve temas.

Una vez concluidos los nueve temas, todos tendrán la opción de diplomarse o no, para hacerlo, deberán presentar una tesina que se calificará y con la cual ellos recibirán su diploma debidamente certificado y una credencial que los acredita como “docente deportivo certificado”.

 

 

CONAE y MasTKD tienen el objetivo de desarrollar competencias pedagógicas, psicológicas y metodológicas en cada uno de los entrenadores de Taekwondo de toda la comunidad de habla hispana.

Educación, tecnología y comunicación, son tres palabras que simplifican nuestra unión y compromiso en esta tarea conjunta, creada para brindarles el servicio de mayor calidad posible a todo nuestro alumnado.

 

El costo de nuestros diplomados es de 285 dólares, y si se inscriben colocando el codigo de promoción: MasTKD_17 a través del siguiente link obtendrán un 10% de descuento.

 

CONAE y MasTKD ¡Comprometidos con el Taekwondo!