MÉXICO11

¿Quiénes serán los entrenadores de la nueva Loma de Querétaro?

México - 2017/02/26 - La Loma de Querétaro (hermana del CAR de San Luis Potosí, que tantos grandes eventos a nivel mundial albergó), va a realizar su inauguración el próximo 1 de abril.


LaLomaQueretaro_

 

Como primicia exclusiva MasTKD presenta a quienes integrarán el cuerpo profesional que estará a cargo del Taekwondo en el nuevo CAR La Loma que se encuentra en la ciudad de Querétaro, quienes trabajarán bajo las órdenes del Director de Alto Rendimiento, el español Ireno Fargas.

“Hemos querido invertir en material humano con gran imagen, técnica, títulos, conocimientos y especialmente ilusión. Entrenadores jóvenes con una visión muy moderna del deporte, pero adaptados a un sistema de trabajo disciplinado y con capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo.

 

 

Trabajaremos poco a poco para consolidar este nuevo centro como un referente internacional de entrenamiento, campamentos y concentraciones, no solo en la modalidad de combate, dirigido por una estrella de este deporte como es Damián Villa, sino contratando a una de las mejores especialistas a nivel mundial en Poomsaes, Ollin Medina”, nos explicaba en exclusiva Ireno Fargas en lo que fue una extensa entrevista.

 

Entrenadores-CAR-La-Loma-Queretaro

 

El cuerpo técnico del CAR La Loma Querétaro está conformado de la siguiente manera:

Director de alto rendimiento y de academias

  • Ireno Fargas (España)

Responsable del área de formas y exhibición

  • Ollin Medina (México)

Responsable del área de preparación física y combate

  • Damián Villa (México)

Responsable del área de formación hacia la iniciación deportiva

  • Carolina Acosta (México)

Responsable del área de formación hacia la iniciación competitiva

  • Rodolfo Osornio (México)

 

 

Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!