Promo Olimpica - BANNER

Como ya es sabido, al comienzo de cada año, se abre la opción de la selección de la División de Pesos Olímpicos, según se detalla en el Reglamento de Clasificación de la WTF.

La elección de la División de Peso Olímpico puede realizarse desde el 1 al 25 de enero y será de aplicación durante un año, del 1 de enero al 31 de diciembre de este de 2017.

Durante este período de 25 días, la Asociación Nacional Miembro de la WTF (MNA) sólo puede presentar una lista de atletas y su elección de la División de Peso Olímpico.

Para esta selección de la División de Pesos Olímpicos, la MNA sólo necesita ingresar el nombre, el número de licencia WTF y la División de Pesos Olímpicos que se han seleccionado a través de una hoja de cálculo, la cual debe presentarse antes del 25 de enero de 2017. Después de esta fecha la WTF no se aceptará solicitudes y no podrán realizar cambios de categoría de peso olímpico hasta enero de 2018.

Si un atleta ya tiene una división de peso olímpico seleccionado y no se requiere ningún cambio, no es necesario presentar la documentación, ya que las divisiones de peso olímpico previamente seleccionadas se mantienen hasta que se declara un cambio.

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD