Promo Olimpica - BANNER

 

 

La famosa actriz ucraniana, mencionó que siempre se sintió atraída por las artes marciales y el Taekwondo en particular.

En la presentación de su última película de la famosa saga, denominada “Resident Evil”: The Final Chapter”, la cual se estrenará el próximo 25 de enero, la actriz de Hollywood ha revelado su afecto por la cultura coreana, diciendo que inclusive le encanta la comida coreana y cocinar “bulgogi”.

“Siempre he sido una fan del Taekwondo y las artes marciales”, dijo Jovovich durante la conferencia de prensa para su próximo filme en el Four Seasons Hotel en Jongno, Seúl, hoy viernes. “Me encantan las películas de artes marciales y, obviamente, muchas películas de acción coreanas han influido también en nuestra película. Mi hija comenzó a aprender Taekwondo a la edad de 3 años en Los Ángeles, porque me gustan las artes marciales. Mi amor por la cultura coreana comenzó con el Taekwondo, pero también me encanta la comida de allí. Corea es definitivamente mi estilo”.

Jovovich volvió a tomar el papel de Alice en “Resident Evil”, el cual ha protagonizado durante 15 años, desde el primer lanzamiento en el año 2002. La película está basada en los videojuegos de Capcom del mismo nombre. Ella ahora está en sus cuarentas tempranos, pero todavía puede volar sobre un alambrado en la lucha contra los zombis, montada en una motocicleta.

 

https://www.youtube.com/watch?v=_N8Qshp4zoI

 

En el episodio final de la serie “Resident Evil”, Alice es la única esperanza para los seres humanos en la tierra, quienes sufren de la letal epidemia del T-virus que convierte a las personas en zombies. Alice regresa a Raccoon City donde le dicen que hay una vacuna para salvar al mundo.

La actriz nacida en Ucrania debutó con “The Night Train to Kathmandu” en 1988 y llegó al estrellato con un papel protagónico en la película “The Fifth Element” (El quinto elemento) de Luc Besson, donde compartió cartel junto al laureado Bruce Willis.

En 2002, Jovovich protagonizó su primera película “Resident Evil”, escrita y dirigida por Paul Anderson, quien ahora es su esposo. Ella declaró ser una admiradora de la popular serie de videojuegos y particularmente del personaje protagónico: Alice. Pero fue su naturaleza de convertirse en una estrella de acción, la que la hizo evolucionar hacia lo que ahora se ha convertido en un éxito internacional, llegando a ganar más de 1000 millones de dólares en taquilla alrededor de todo el mundo.

 

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD