El Sr. Seok Jae Kang, quien era el Director principal del Departamento de Relaciones con los Miembros y Desarrollo, trabajará ahora como Jefe de la Oficina del Presidente ayudando al trabajo del Presidente Chungwon Choue.

El Sr. Jeongkang Seo, que era el Director de la Oficina del Presidente, ahora trabajará para el Departamento de Eventos, un nuevo departamento. El Departamento de Eventos apoyará al funcionamiento de las competiciones y programas para empoderar a los refugiados a través del Taekwondo: Programa Mundial de Carreras de Taekwondo y Fundación Humanitaria Taekwondo.

El Sr. Corbin Min, que era el Director Principal del Departamento Jurídico, ahora trabajará para el Departamento Legal y el Departamento de las Relaciones y del Desarrollo de los Miembros, también. Estos dos departamentos están ahora combinados.

Después del anuncio, el Presidente Choue pidió al personal que se asegurare de prepararse para un exitoso Campeonato Mundial de Taekwondo que se celebrará en junio en Muju, Corea. También anunció cambios de personal adicionales en la oficina en julio, después del Campeonato Mundial de Taekwondo.

 
Promo Olimpica - BANNER

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD