EQUIPOS MIXTOS34

Nueva modalidad del Taekwondo: Combate por equipos mixtos

Internacional - 2016/12/02 - La WTF presentará por primera vez, la modalidad de combate por equipos mixtos, o sea, integrados por hombres y mujeres. Conozca esta nueva modalidad de competición.  


equipo_mixto2

 

En Bakú, Azerbaiyán, con motivo de la realización del Campeonato del Mundo por Equipos 2016, la World Taekwondo Federation realizará la presentación formal de esta nueva modalidad de competición.

El combate por equipos mixtos, consiste en la conformación de equipos de cuatro personas, integrado por miembros de ambos sexos. Dos hombres y dos mujeres, son los que compiten contra su homónimo dentro de esta modalidad. El reglamento de competición es similar al utilizado en el sistema TK-5.

La de Bakú, será una exhibición para mostrarle al mundo en qué consiste esta nueva modalidad. Si bien ya se testeó en Europa, a través de la ETU, el nuevo sistema de competición aún no ha sido aprobado para su implementación en eventos oficiales de la WTF.

 

¿Cuál es su opinión con respecto a esta nueva modalidad?

 

equipo_mixto1

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!

uniformes de color… faltando totalmente el respeto al tradicional blanco…
dominio de 1 sola tecnica en combates profesionales… espero hayan ya tomado alguna accion sobre eso…
ahora combates mixtos??? no mamen… x algo en la ni en la ufc ni en el box ni en karate hacen eso… en entrenamientos esta bien pero al menos donde yo entrene era a no quemar a las chavas y en torneos es ir x todo