CAMPEONATO DE CLUBS0

Campeonato de Clubs de España 2016 fue record de participación

España - 2016/12/18 - El Campeonato de Clubs de España 2016 contó con más de 3500 participantes, provenientes desde 300 clubs de todo el país. Conozca los detalles y resultados de este importante evento record.


Promo Olimpica - BANNER

 

El Pabellón Pitiu Rochel de Alicante albergó desde el 8 al 11 de diciembre a miles y miles de competidores provenientes desde todo España, transformando a este campeonato nacional en el más numeroso en la historia de España y muy probablemente de toda Europa.

Las categorías en disputa fueron infantil, pre-cadete, cadete, júnior, sub21, sénior y TK-5 de combate, así como en poomsae las de infantil y adulto, freestyle y hapkido.

 

 

Durante el desarrollo del evento, se presentaron a las mascotas oficiales de la Federación: Joel y Yague, haciendo alusión al Campeón Olímpico Joel González Bonilla, y a la Tri Campeona Mundial Brigitte Yague.

Los medallistas olímpicos Joel González (oro en Londres 2012 y bronce en Río 2016), Eva Calvo (plata Río 2016) y Gabriel Esparza (plata Sydney 2000), firmaron autógrafos y se tomaron fotos ante miles de sus fans, quienes buscaron inmortalizar un momento junto a sus ídolos.

 

 

 

Los resultados finales fueron los siguientes:

 

 

 

Resultados Sub 21 Masculino

Resultados Sub 21 Femenino

Resultados Juniors Masculino

Resultados Juniors  Femenino

Resultados Cadetes Masculino

Resultados Cadetes Femenino

 

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!