Campeonato de Clubs de España 2016 fue record de participación

CAMPEONATO DE CLUBS

España - 2016/12/18 - El Campeonato de Clubs de España 2016 contó con más de 3500 participantes, provenientes desde 300 clubs de todo el país. Conozca los detalles y resultados de este importante evento record.

Promo Olimpica - BANNER

 

El Pabellón Pitiu Rochel de Alicante albergó desde el 8 al 11 de diciembre a miles y miles de competidores provenientes desde todo España, transformando a este campeonato nacional en el más numeroso en la historia de España y muy probablemente de toda Europa.

Las categorías en disputa fueron infantil, pre-cadete, cadete, júnior, sub21, sénior y TK-5 de combate, así como en poomsae las de infantil y adulto, freestyle y hapkido.

 

 

Durante el desarrollo del evento, se presentaron a las mascotas oficiales de la Federación: Joel y Yague, haciendo alusión al Campeón Olímpico Joel González Bonilla, y a la Tri Campeona Mundial Brigitte Yague.

Los medallistas olímpicos Joel González (oro en Londres 2012 y bronce en Río 2016), Eva Calvo (plata Río 2016) y Gabriel Esparza (plata Sydney 2000), firmaron autógrafos y se tomaron fotos ante miles de sus fans, quienes buscaron inmortalizar un momento junto a sus ídolos.

 

 

 

Los resultados finales fueron los siguientes:

 

 

 

Resultados Sub 21 Masculino

Resultados Sub 21 Femenino

Resultados Juniors Masculino

Resultados Juniors  Femenino

Resultados Cadetes Masculino

Resultados Cadetes Femenino

 

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí