Copa del Mundo por Equipos, Aruba 2012
Durante el Congreso Anual Federado en Acapulco, el dirigente deportivo destacó que con esta modalidad se busca que haya mayor actividad en el Taekwondo, sobre todo, en las categorías menores para tener un semillero a las selecciones nacionales.

Por lo que ahora se contará con este Circuito en todo el país, para que puedan darse cita los mejores clubes afiliados a la Federación Mexicana, ya que el país cuenta con buen material humano para el desarrollo del Taekwondo.

“Nunca se había hecho, y lo aceptaron bien los presidentes y vamos a trabajar el siguiente año con una Liga del Team 5 y le dará otra proyección a esta modalidad, ya que solo se ha visto en la Olimpiada Nacional”, expresó.

Asimismo, se presentó el programa operativo anual de 2017 con las competencias nacionales e internacionales, que albergaría el país.

González señaló que ahora sólo faltan las propuestas para la modificación al ranking nacional, además la FMTKD realizará una Asamblea Extraordinaria para hacer cambios en algunos de sus estatutos.

 

raymundo gonzalez

 

 

Fuente: Terra

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD