https://vimeo.com/190757384

 

En THF, creemos que el deporte puede usarse como un lenguaje universal para ayudar a Refugiados y Desplazados en todo el mundo.

Todos los días tratamos de transmitir a los refugiados los muchos beneficios físicos y mentales de nuestro deporte y arte marcial, el Taekwondo, que es divertido y fácil de practicar, ya que requiere un equipo mínimo. Al mismo tiempo, las enseñanzas del Taekwondo también abordan importantes nociones como la disciplina, la autoestima y la no violencia, que creemos pueden contribuir a promover una buena ciudadanía global.

Sin embargo, sabemos que no somos los únicos que creemos que el deporte puede cambiar la vida de los refugiados para mejor, ¡y aquí es donde ustedes entran!

Esta petición tiene como objetivo demostrar un apoyo global a la utilización del deporte como instrumento de empoderamiento de los refugiados en todo el mundo y convencer a los responsables de la toma de decisiones mundiales de que adopten medidas concretas en ese sentido.

Nuestro objetivo es reunir tantas firmas como sea posible para que nuestro Presidente del Consejo y Presidente de la Federación Mundial de Taekwondo Dr. Chungwon Choue presente esta petición a las Naciones Unidas con motivo del establecimiento del Pacto Mundial sobre los Refugiados en 2018.

Así que si usted también cree que el deporte es una herramienta poderosa para ayudar a los refugiados, por favor, deje su firma a la derecha y comparta la petición con su comunidad, amigos y familiares!

Valoramos su privacidad y no divulgaremos sus datos de contacto. Su correo electrónico es necesario para evitar las entradas dobles. Usted no recibirá ningún correo electrónico de nosotros a menos que usted compruebe la caja del signup del boletín de noticias.

 

Fundación Humanitaria de Taekwondo

 

Registra tu firma, haciendo CLICK AQUI

 

thf

 

Exclusivo Equipo MasTKD.com