COI0

Taekwondo presente en la Comisión de Atletas del COI

Suiza - 2016/10/19 - Nadin Dawani de Jordania fue elegida este miércoles como una de los cuatro integrantes para la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional ( COI ), según lo anunció su presidente, Thomas Bach .  


dawani

 

Si bien la representante jordana esta vez no compitió en Rio2016, tuvo una participación muy activa como Jefa de Misión del Comité Olímpico Jordano y abanderada de la delegación en la Ceremonia de Apertura de dichos Juegos.

Junto con la representante de Taekwondo fueron designados, la pentatlonista egipcia Aya Medany, la jugadora india de badminton Saina Nehwal y el basquetbolista argentino Luis Scola, quienes se sumarán a otros 16 miembros, entre los cuales ya estaban cuatro atletas elegidos entre sus pares durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Doce de los miembros de la Comisión son elegidos por los propios atletas con un mandato de ocho años, mientras que los restantes son elegidos por el presidente del COI, con la premisa de garantizar una representación equitativa entre regiones, sexo y deportes.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

 

Deja tu comentario!