FCT22

Luis Forero es el nuevo presidente de la Federación Colombiana

Colombia - 2016/10/27 - Luis Forero fue elegido como el nuevo presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo.


luis_forero_home

 

El apellido Forero ya es habitual en el Taekwondo colombiano y esta vez el turno fue para el joven Luis o Luiyi, como se lo conocía en la jerga artística (VER NOTA).

Con tan solo 24 años de edad, un título universitario de abogado y  una gran tradición familiar, el oriundo de Boyacá será quien lidere el Taekwondo colombiano de ahora en más. Transformándose de esta forma en el dirigente más joven que ha tenido la institución como líder.

“Me siento muy orgulloso de poder desempeñar este cargo en la Federación Colombiana de Taekwondo y estoy convencido de que haremos un gran trabajo de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, nos comentaba Luis Forero en exclusiva para MasTKD.

 

 

luis_forero_2

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

 

Deja tu comentario!

Quiero felicitar al dr Luis Forero por tan magno nombramiento, sangre joven en el taekwondo, a pesar de su juventud es profesional del derecho, nacio entrenando taekwondo, es un cantante exitoso, buen ser humano, excelente amigo, con ideas frescas, con toda la vitalidad para darle empuje y crecimiento a nuestro arte marcial; el futuro esta en la juventud, auguro un crecimiento, apoyo y nuevos aires en el Taekwondo que se veran reflejados en Triunfos, exitos, felicitaciones y que el Dios de los cielos guie sus actuaciones que se estan enmarcadas en la trasparencia, objetividad e imparcialidad, viva el taekwondo viva luis forero

Un nombramiento muy merecido tanto para el nuevo Presidente de la federación de taekwondo de Colombia Luis Forero como para toda la familia Forero, que a través de tantos años ha hecho que este deporte cresca y sea símbolo tanto para Boyacá como para todo Colombia, ayudando a niños, jóvenes y adultos con tal privilegiosa disciplina, Gracias a Dios y al esfuerzo hoy se celebra el nombramiento de una persona que dara todo para seguir mejorando este deporte a nivel nacional y porque no a nivel internacional, dando todo su esfuerzo y conocimiento para poder llegar a ser los primeros a nivel internacional y que para los futuros juegos olímpicos nuestros deportistas lleguen con tan anheladas medallas, porque con justicia, honradez, trabajo duro y ayuda, todos los deportistas tendrán los mejores campos de entrenamiento para mejorar su nivel y estar a la par de los mejores del mundo.

felicitaciones una vez mas que este nuevo camino sea guiado para el éxito y el triunfo.

Felicitaciones Luiyi Luiyi Dios te bendiga grandemente y te muestre el buen camino para que hagas un y trabajo impecable acompañado de nuestro gran Maestro Cito Rene Forero Tavera se y estoy segura que va hacer un exito total.

Muchos Éxitos Dr Luiyi. Realmente destacables tus logros, no solo como deportista, sino como profesional, no solo en el canto. Humilde, decente, juicioso, disciplinado y de noble cuna. Tu procedencia, habla muy bien de tí, además, es sabido que desde que naciste, has sido un gomoso de este arte. Dios te bendiga, te dé mucha sabiduría y ten presente siempre tu procedencia. Doy fé, de tus cualidades. Un abrazo y todos los Éxitos.

Sugiero y solicito respetuosamente, le apoyen y contribuyan a la causa, siempre pensando en el futuro de nuestros chicos. Viva.

y usted si se mira que es todo un triunfador un campeon, lo felicito como se llame, por que hasta tiene un alias, sin saberse que sea un perfil falso, de todas formas si su envidia tipica de un personaje grotesco y corrupto no lo deja ver la verdad de que toda colombia se canso de falsedades y corrupciones desean un nuevo destino para el taekwondo, pues mire para otro lado, saludos don HZ KAR.

es el problema del pais por eso no salimos de un pais tercermundista por la envidia, por querer impedir el progreso cultural, deportivo, social, porque nada tiene que ver que sea un cantante, porque esto no indica que no tenga el conocimiento necesario para ser el Presidente de la federacion de Taekwondo de Colombia y a demas tiene su debida preparacion como abogado, toda su familia desde hace años se ha dedicado en esta disciplina y aun asi no es suficiente? me gustaria que el señor HZ KAR dijera entonces quien si merece este nombramiento, porque a demas de lo anterior estamos hablando de una persona joven lo cual es muy conveniente para este deporte que se inicia desde temprana edad con mayor conocimiento sobre estos en este tiempo que tan dificil es convencer a un niño, joven de practicar un deporte