RFET4

Alicante será la sede del Campeonato de España de Clubs

España - 2016/10/21 - El Pabellón Pitiu Rochel recibirá entre el 8 y 11 de diciembre a todos los participantes del Campeonato de España de Clubes, en el que participarán más de 2.500 deportistas en todas las categorías


img_6899

 

La ciudad de Alicante será la sede, en el próximo mes de diciembre, del Campeonato del España de Taekwondo por Clubs, que abarca las categorías de infantil, cadete, junior y senior.

Se trata de una prueba que atraerá a más de 5.000 personas, entre deportistas, organización y acompañantes, que llenará los hoteles de la ciudad durante los días de competición.

La concejala de Turismo y Deportes, Eva Montesinos, destaca la importancia de este tipo de eventos  “El turismo deportivo ayuda sin duda alguna a conseguir la desestacionalización en el sector, lo que permite lograr buenos índices de ocupación hotelera fuera de las temporadas altas. Ese es el objetivo que nos marcamos cuando llegamos al Ayuntamiento y estamos muy satisfechos de los resultados que estamos obteniendo”, explicó.

 
Promo Olimpica - BANNER

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!