PATU0

Nueva licencia: “Permiso para Coachs en eventos G de la WTF”

Estados Unidos - 2016/09/15 - A partir del 2017, todos los entrenadores que desean oficiar como coachs en eventos G, deberán contar con esta nueva licencia. Entérese los detalles de este nuevo requerimiento de la WTF.


Promo Olimpica - BANNER
wtflogoaaaaa

Desde el mes de enero del próximo año entrará en vigencia esta nueva habilitación que será necesaria para que todos los entrenadores puedan acompañar a sus deportistas en los eventos rankeables de la WTF.

Tanto los coach de combate como los de poomsaes, que deseen oficiar como tales en eventos G, deberán contar con esta nueva credencial.

El “Permiso para Coachs en eventos G de la WTF/PATU” o “WTF/PATU G-Event Coach Permit”, reemplazará a la actual Licencia Intercontinental de Entrenador, previamente emitida por todas las uniones continentales, y habilitará a los titulares de estos permisos para oficiar como coach en todos los eventos G de la WTF, con efecto inmediato hasta el 31 diciembre de 2017.

Las actuales licencias de Coach Intercontinental 2016, tendrán vigencia hasta su fecha de caducidad.

Los entrenadores que al día de hoy no cuenten con la Licencia Intercontinental 2016 o aquellos entrenadores cuya Licencia Intercontinental expira dentro de los próximos dos meses, podrán tramitar el “Permiso para Coachs en eventos G de la WTF/PATU 2017”.

El próximo Curso para obtener este “Permiso para Coachs en eventos G 2017” se llevará a cabo en la ciudad de Portland, con motivo de la realización de la Copa Presidentes de la WTF G1+G2.

Lugar: Oregon Convention Center – Portland, Oregon EE.UU.

Fecha: 27 Octubre de 2016

 

Mas información

Registro online

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!