COPA PRESIDENTES G2 + G10

México, Canadá y Colombia confirman para la Copa Presidentes G2+G1

Estados Unidos - 2016/09/09 - Notable aceptación mostró la Copa Presidentes G2+G1, la cual ya cuenta con varios equipos internacionales confirmados.


Promo Olimpica - BANNER

presidents cup

 

El evento se llevará a cabo desde el 27 al 30 de octubre de 2016, en el Oregon Convention Center de Portland, Oregon.

El campeonato es de grado G2, por lo que acumula 20 puntos para el ranking de la WTF y de carácter G1 en poomsae, sumando 10 unidades para su correspondiente ranking.

En el mismo se pondrán en juego todas las categorías de competición en combate y poomsae.

Una de las grandes particularidades con las que cuenta este campeonato es que los ganadores en las categorías de cadetes y juveniles recibirán un “wild card” o pase libre para participar en el Campeonato Panamericano de Cadetes y Juveniles de 2017. Esto significa que, en el próximo evento continental de estas categorías, que se realizará el año próximo, un mismo país podrá tener más de 1 representante en la misma categoría, siempre y cuando gane la Copa Presidentes 2016.

El evento contará con sistema de protectores electrónicos (peto y casco) Daedo Gen-2, que es el mismo sistema que se utilizó en los Juegos Olímpicos de Río2016. Los calcetines para este sistema nuevo estarán a la venta en el mismo lugar del evento.

Ya están confirmadas delegaciones provenientes desde México, Canadá y Colombia, donde ya podemos observar quienes serán los favoritos para llevarse la Copa. A las mismas se suman una gran cantidad de equipos de las diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Una gran apuesta de la Unión Panamericana de Taekwondo, quien busca traer al continente uno de los eventos de mayor convocatoria internacional.

 

Inscríbase haciendo CLICK AQUI

DESCARGUE CONVOCATORIA

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!