dsc_6303-copia

 

Tras dar las palabras de bienvenida a este evento, el GM Dai Won Moon inició  este ciclo de conferencias tratando el tema de “Marcialidad”. Haciendo hincapié en el rescate de los valores y la verdadera esencia del gran arte marcial que es el Taekwondo.

Ponentes de gran trayectoria internacional se dieron cita en este recinto, para compartir sus conocimientos y experiencia.

Con más de 200 participantes este evento es el inicio de un movimiento en pro del desarrollo y fortalecimiento del Taekwondo en nuestro continente.

Durante el segundo día de actividades de este 1er Seminario de la Unión Latinoamericana de Taekwondo, los participantes comenzaron la jornada practicando Ki Gong. Una disciplina de gran tradición en Corea que conjuga ejercicios para el cuerpo y la mente, coordinados con la respiración.

Posteriormente, el GM Hyong compartió en dos sesiones sus conocimientos de liderazgo y claves para lograr una mentalidad de éxito a través de dinámicas y una charla amena.

Promo Olimpica - BANNER
Este exitoso evento cerró con broche de oro, con una conferencia de “Manejo de doyang” impartida por el GM Chong. Gracias a la vasta experiencia que posee el GM Chong, debido a la gran cantidad de escuelas con las que cuenta en Estados Unidos y su trayectoria, ofreció a los participantes una conferencia dinámica y muy productiva para fomentar la retención de alumnos a través de motivación constante.

El GM Moon, durante su discurso de clausura, agradeció al Lic. Carlos Padilla, presiente del Comité Olímpico Mexicano, y a todas las personas que forman parte de este organismo, por las facilidades brindadas para que el primer evento de la ULAT se llevara a cabo de manera exitosa.

Los participantes satisfechos con los conocimientos adquiridos y tras una grata convivencia, partieron del COM a sus múltiples puntos de residencia.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD